El embalaje se utiliza para contener los productos de forma temporal, principalmente para agrupar unidades de producto pensando en cómo hacer que sean más fáciles de manipular, transportar y almacenar. Estos son los distintos tipos de embalaje, según la mercancía que vas a transportar:


Embalaje primario (Envases)

El embalaje primario es el envase que protege el producto directamente, es decir, el que está más en contacto directo con el producto y lo protege. Dentro de estos vasos para el café se verterá directamente el contenido. Este embalaje es el que será expuesto al público final, por ello es tan importante que resulte llamativo y funcional.


Embalaje secundario

Estos envases además de ayudar al traslado de producto y en muchas ocasiones también son utilizadas para ofrecer el producto al público. Por ejemplo: las cajas dispensadoras que contienen varias unidades de producto.


Embalaje terciario

Sería la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cajas de cartón. Imaginamos un embalaje de gran tamaño que contiene grandes cantidades de producto y que es guardado en un almacén hasta su traslado o venta. Este servicio puedes conseguirlo directamete con transportatisas como Logistic Company Transportes Gallardo.

Haz clic para concoer más.